viernes, 3 de septiembre de 2010

Encuentro Científico Mundial de Energía Solar Fotovoltaico en España

La EU PVSEC 2010 corresponde a  la conferencia y feria europea de energía solar fotovoltaica tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre 2010 en Feria Valencia en España. La PVSEC celebrará su vigésimo quinta edición, siendo la conferencia internacional más importante en el ámbito de la energía fotovoltaica y se celebrará al mismo tiempo, que la 5 ª Conferencia Mundial sobre la conversión de la energía fotovoltaica


En la 5 ª Conferencia Mundial sobre la conversión de la energía fotovoltaica se unen las tres conferencias científicas y estratégicas más importantes para el sector fotovoltaico solar global: el 25 European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition, la 36 ª EE.UU. IEEE Especialistas Conferencia Fotovoltaica y Asia y el 20o / Pacífico PV Science y de la Conferencia de Ingeniería.

Esta vigésimo quinta PVSEC de la UE será un evento verdaderamente mundial, que combina de forma única las cuestiones científicas y tecnológicas desde la perspectiva de la investigación y desarrollo, industria, servicios públicos, la política, la arquitectura y los usuarios finales.

Los cinco días de Programa de la Conferencia estará acompañado de actividades paralelas interesantes como foros, talleres y visitas técnicas sobre cuestiones de actualidad PV día. Este evento internacional se completará con un programa social atractivo para cumplir con sus colegas de todo el mundo.


El programa comprende:

Conferencias plenarias centrándose en el estado de la técnica y los objetivos de la energía fotovoltaica
Presentaciones orales y póster de investigaciones específicas, el desarrollo y proyectos de demostración, las aplicaciones fotovoltaicas,
Mercados PV
Exposición de productos y servicios de PV (6-9 de septiembre)
Foros y talleres sobre los problemas actuales PV
Tours científico y un programa social


Señalar que esta feria de cuatro días de la industria mundial de la energía fotovoltaica atraerá alrededor de 900 empresas y organizaciones de solares, así como alrededor de 40.000 visitantes de todo el mundo. La exposición, en paralelo con la Conferencia ofrece un escaparate de la tecnología y los proveedores de servicios implicados en el campo de la energía solar fotovoltaica.

La PVSEC 25a de la UE hará hincapié en los avances en investigación, desarrollo tecnológico y los procesos de producción, que reúne a todos los especialistas clave de la industria para que sea la plataforma más informativo para el sector fotovoltaico solar global.

Este éxito esperado en este encuentro se basa en las metas que se ha puesto la UE para incorporar energías limpias en la matriz de producción energética en desmedro de las Termoeléctricas a carbón consideradas como una de las principales productores de los gases de efecto invernadero. Espectacular oportunidad para el Ministerio de Energía para el desarrollo de la energía limpias en el territorio nacional.

Fuente www.feriavalencia.com