jueves, 11 de noviembre de 2010

III Ciclo de Documentales Social y Ambiental - Pimentón Indocumentados

Cine Documental de tema Social y Ambiental gratis en el Bar El Pimentón en la subida Ecuador 27 todos los Miércoles a las 21:00, Ciclo organizado por los programas radiales Airepuro y A Buen Puerto de la Radio Placeres.


Programación:

10 de Noviembre; Oro Impuro de Raimundo Solanas, todo el problema de la minería y sus problemas ambientales

17 de Noviembre: Raymundo, (2002) de Ernesto Ardito y Vuna Molina documental basado en la vida de Raymindo Gleyza cineasta victima de la dictadura Argentina.

24 de Noviembre:  El Mundo según Monsanto, de Marie Monique Robin basado en los problemas de los alimentos genéticamente modificados.
1 de Diciembre: Libertarios, Documental Uruguayo conocido tambien como Äcratas de la Directora Virginia Mártinez , que trata de una facción del autónoma del movimiento libertario Rioplatense 

8 de Diciembre: Tambogrande: mango, muerte y minería,  de Stephan Boyd y Ernesto Ceballos (2006) problemas de una comunidad agrícola con la minería transnacional.

15 de Diciembre: Lucio,  de Jose Mari Goenaga y Aitos Arregi basada en la vida del anarquista obrero Lucio Urtubia.

22 de Diciembre : El Hombre Pájaro, documental Chileno

29 de Diciembre Valparaíso Anarquista y el Despojo, 2 Documentales Chilenos uno sobre las primeras manifestaciones anarquista del Puerto de Valparaíso del Director Andres Brigñardello y el segundo trata sobre el origen de los conflictos mapuches del Director Dauno Tótoro