domingo, 2 de diciembre de 2018

Aire Puro 564 - Til Til vs Polpaico + Valle Marga Marga contra Carretera Eléctrica + San Fabian De Alico y un violento desalojo



Comenzamos compartiendo la situación de Til Til y su lucha contra Polpaico, gracias alaentrevista de la Radio JGM. En los estudios clandestinos de Radio Placeres, entrevistamos a Claudia Arcos de Libres de Alta Tensión, agrupación que desde hace 5 años han resistido en lucha contra la instalación de la linea de transmisión eléctrica Cardones Polpaico, que se quiere instalar en el valle del Marga Marga, como también la instalación de la Termoeléctrica que desea colocarse en Limache. Finalmente entrevistamos por teléfono a Silvia, habitante de San Fabián de Alico que sufrió un violento desalojo y destrucción de casas y lugares en donde se cuidan los animales de los oficios de Crianceros y Arrieros.

Además, Noticias desde la patagonia sobre el desarrollo de la Minería, buena musiquita del mundo, invitaciones a recorrer nuestros parques y más, en este Aire Puro 564.