sábado, 1 de agosto de 2020

Aire Puro 650 - Centro Acción Climática PUCV + Huelga De Hambre Mapuche

Entrevista con Marcelo Mena, Director del Centro de Acción Climática PUCV y el espacio multidisciplinario para abordar el desafío ambiental del planeta nutriendo a la política pública e informando a la ciudadanía. Sus objetivos, acciones, y el rol de la academia ante este fenómeno.

89 días de Huelga de Hambre de 27 Presos políticos Mapuches. Declaración haciendo responsable al Ministro de Justicia, y Comunicado sobre la situación específica del Machi Celestino Córdova y su petición de volver a su rewe.

Declaración de Organizaciones Ambientales y la exigencia de un Estado que garantice protección del medio ambiente y bienestar de la población.

Invitación a los Talleres de la @escuelareberde y la agroecología como elemento transformador; y la invitación a participar del Mapeo Colaborativo online de conflictos y prácticas ecológicas en reservas de la biósfera (más info en www.biogeoart.cl)

Música con Cómo asesinar a Felipe, Rapsofonista, Evelyn Cornejo, Lira Libertaria, 31 Minutos y la Pato Gallina Sound Machine