miércoles, 16 de julio de 2008

RADIO MUNDO REAL

Como una alternativa a los monopolios comunicacionales existentes en nuestro continente, es que aparece Radio Mundo Real en los oídos de quienes quieren separarse de la cultura Pop que nos inunda, encandila y no nos deja observar los reales conflictos que afectan a nuestra Tierra.
Este medio nace de la cuna de Amigos de la Tierra Internacional con sede en Uruguay para toda Latinoamerica y el Caribe, contemplando dentro de sus ejes temáticos a luchas como: Resistencia al Neoliberalismo, Agua, Bosques y Biodiversidad, Derechos Humanos, Energías y Cambio Climático, Género, Industrias extractivas y Soberanía Alimentaria y Transgénicos.


Entendiendo actualmente a Internet no solo como una forma de obtener y manejar información de todo el planeta, tambien se nos presenta como una herramienta que nos permite generar información y articular redes entorno, por ejemplo, a los conflictos ambientales que en este lado del mundo se están desarrollando con tanta vehemencia y con políticas depredatorias históricamente sin precedentes.

Dentro de los temas ambientales, Radio Mundo Real nos mantiene al tanto de todo lo que pasa entorno a la Convención por la Diversidad Biológica y con relación a las políticas de nuestros países para desarrollar conductas en pos de contrarrestar las causas del Cambio Climático.

Te invitamos a liberarte de la tele e involucrarte en medios que realmente nos representan con nuestras inquietudes y aspiraciones, escucha: