domingo, 15 de marzo de 2020

Aire Puro 630 MODATIMA Valpo Reserva Biósfera Coronavirus

Entrevistamos a Luis Soto de MODATIMA sobre la lucha por el agua para detener el saqueo y el lucro, y también sobre el lanzamiento de MODATIMA Valparaíso el próximo Viernes 20 de Marzo en el Colegio de Profesores de la ciudad puerto, orgánica que se multiplica para recuperar el agua para los pueblos.

Compartimos conversación con Coté y el 4to Encuentro de Organizaciones por la Reserva de la Biósfera La Campana - Peñuelas. Memoria, Agua, Hábitat e Identidad como los ejes fundamentales. 21 de marzo desde las 10 am en la Plaza Municipal y 11 hrs Plaza En Retiro (ambas Quilpué)

Un reporte de lo que sucede en el Chile en proceso de Revolución post Revuelta Popular. Conferencia de prensa de Matías Orellana, profesor mutilado por la represión en Valparaíso; y la declaración de los vecinos y vecinas organizadas de Cerro Cordillera sobre la contingencia país.

Finalmente una entrevista desde una Radio de Argentina con el Virólogo Pablo Goldsmith y la pandemia de Coronavirus que azota a buena parte del planeta. Una mirada más crítica y menos alarmista que la que se propaga por gobiernos y medios masivos de comunicación.

Buena música y mejores kuñas conscientes para motivar la lucha por un mundo más justo y más sustentable.