domingo, 5 de abril de 2020

Aire Puro 633 - COVID 19 Desde Medicina Comunitaria + Mirada desde la Psicologia Amb. + Medicina Alternativa pal bien-estar

Programa desarrollado en el contexto mundial de la Pandemia COVID-19, razón por la cual era imposible no darle una mirada más socioambiental al virus que entre muchas muertes y precariedades, ha dado un pequeño respiro al planeta.

Primero entrevista al médico Aníbal Vivaceta, quien da una mirada más colectiva y crítica ante el fenómeno de pandemia, como a la acción de otros actores.

Luego llamamos al cuarentenado René, parte del programa, con quien charlamos buscando una mirada de los cambios que están ocurriendo también en el medioambiente, y las oportunidades que se abren para crear, construir y potenciar otro futuro.

Finalmente conversamos con Fran, una Compañera que nos habla desde las medicinas alternativas y las acciones que podemos realizar en alimentación, actividad física y consumo de hierbas medicinales para fortalecer sistema inmunológico y ser más resistentes al coronavirus.

Buena música y kuñas conscientes