viernes, 18 de abril de 2008

REPARACIONES ITINERANTES DE BICICLETAS

El Sábado 12 de Abril la Plaza El Descanso alojo desde las 10 de la mañana un centenar de bicicletas que se fueron a acicalar. Un grupo de voluntarios – ciclistas capacitados en reparación de cletas, daban su tiempo para quien se acercara con su chancha a echarle un diagnóstico. Ahí estaban l@s loc@s de Pedalea Chile (www.pedaleachile.cl), agrupación social que quiere aportar a “reparar los sueños de un Chile que quiere construir pedaleando”.

Gentes que dejan de lado la individualidad y se convierten en grupalidad; aquell@s que piensan en un nos más que en un yo; es@s que no han perdido las esperanzas de transformaciones sociales reales… y no las ficticias que nos venden los Gobiernos de la Concertación.

Sigue el camino de Pedalea Chile. La itinerancia por localidades urbanas y rurales no descansa, promocionar la bicicleta y difundir los beneficios en calidad de vida de la misma, son parte de los objetivos.

¿La Visión?... Buscar el fomento de la igualdad entre las personas mediante la acción solidaria y educativa; acción creativa que incentiva un medio de transporte no contaminante.

Con Convicción y Pasión
TA
HVS

René Squella Soto, Ciclista Semiprofesional