lunes, 18 de octubre de 2010

Brigitte Bardot analiza ser candidata a la presidencia de Francia por los Verdes Franceses

Brigitte Bardot hermosa actriz francesa, admirada por su belleza y por su carrera de actriz que se dio comienzo el año 1952 y termina el año 1973 con un total de 45 películas y varios discos grabados. A partir de esa fecha Bardot deja las luces del estrellato para dedicarse a la defensa de los animales, convirtiéndose en una importante activista por la defensa de los derechos de los animales. En 1976 se vuelca por completo a esta actividad y crea la Fundación Brigitte Bardot encargada de luchar contra toda forma de sufrimiento animal, tanto en Francia como en el extranjero, participando proyectos de reintroducción de especie en la naturaleza, creación de santuarios y centros de rehabilitación para la vida silvestre. Participa en la redacción de leyes para la protección animal y en campañas de sensibilización pública.
El 30 de septiembre pasado participaron de una protesta contra la matanza de delfines piloto en las islas Feroe en conjunto con la Fundación Sea Shephard, solicitándole a la Reina de Dinamarca detener esta salvaje practica.



Brigitte Bardot esta vez se ha enfrentado a Nicolás Sarkozy, quien pasa por su nivel mas bajo de popularidad, de hacer lo contrario de lo que dice y que sus ministros le ocultan la verdad a los Franceses, en relación a la falta de una ley que evite el sufrimiento animal al momento de que se los sacrifica. Ante esta situación Bardot le comunico al líder derechista la voluntad de considerar el ofrecimiento que la Alianza Ecologista Independiente le ha hecho para que sea candidata a la presidencia de Francia el 2012, ya que ese sector político estima que ella es la persona que mejor los representa como candidata a la primera magistratura de Francia.